Gimnasio

 

El gimnasio de la Empresa Portuaria Puerto Montt, tiene una superficie construida de 800 metros cuadrados, ubicado en el interior del recinto portuario, posee un amplio acceso principal ubicado a un costado del embarcadero de pasajeros para Isla Tenglo.

 

En el se pueden practicar una serie de deportes entre los que podemos mencionar:

Basketball  - Babyfútbol – Tenis – Volleyball - Ping Pong – HandBall - Futsal

Acondicionamiento Físico
Escuela de Basketball

Contamos además con dos amplios camarines completamente equipados para la atención de los usuarios de la cancha del gimnasio, podemos encontrar un servicios de calidad con agua caliente, duchas, servicios higiénicos, percheros, etc.

Vestidores - Duchas - Servicios Higiénicos

Además se cuenta con una amplia cocina con fogón y parrilla, para el esparcimiento y preparación de asados, parrilladas y eventos especiales, una cocina industrial, lavaplatos, y congelador.

Cocina y Lavaplatos                             

Fogón y Cocina Industrial

Nuestras dependencia además de ser reconocidas por tener la mejor cancha de madera de la zona, cuenta con gran popularidad en la realización de eventos sociales, como bingos bailables, peñas folcklóricas, fiestas dieciocheras, fiestas navideñas o eventos masivos particulares.

Ramada Bita décima de los trabajadores portuarios
Fiesta Navideña

 

Actualmente la administración del gimnasio la ejerce la secretaría de la Empresa Portuaria y la efectúa la señorita Violeta Bastidas, quien se ubica de Lunes a Viernes de 08:00 Hrs. a 17:30 Hrs. en los fonos (65) 364500 –             (65) 364501      , o al correo electrónico gerencia@empormontt.cl.

 

El encargado del Gimnasio es el señor Néstor Piña Araya quien coordina todas las actividades deportivas y eventos especiales que concreta la administración.

Más Información

Martes 15 Abril 2014

Terminales Portuarios Chiloé, Empresa...

Miércoles 21 Diciembre 2011

...

Jueves 25 Agosto 2011

Autoridades del puerto local Empormontt,...